Por qué elegirnos
Por qué elegirnos
Equipo
Equipo

1. Departamento de márketing: Responsable de desarrollar clientes potenciales. Estaremos encantados de atenderle si está interesado en nuestro centro cnc de 5 ejes, router cnc, centro cnc de moldes, centro de proceso de paneles de compuesto RV, máquina de corte por plasma o en las máquinas de corte por láser. Ofrecemos las mejores soluciones. 2. Departamento de ventas: Responsable de ofrecer presupuestos, sugerencias y responder preguntas, etc. 3. Departamento de I+D: Estudia nuevas  funciones y modelos, actualizando las piezas y el aspecto de la maquinaria, con mayor rendimiento y humanización. 4. Departamento post-venta: Ayuda a los clientes a resolver problemas y cuestiones sobre el uso de la máquina, el funcionamiento del sistema de control, y sobre cómo diseñar dibujos.

Servicio        Servicio
Servicio

1. Dentro de los 7 días posteriores al despacho en la aduana local: si alguna pieza del router cnc tiene algún problema, la cambiaremos de forma gratuita. 2. Excede 7 días desde el despacho en la aduana local, pero dentro de los 24 meses del periodo de garantía: si surge algún problema con el router cnc, podemos cambiar las piezas viejas regulares de la máquina por unas nuevas de forma gratuita con los costes de envío pagados por nosotros. 3. Excede el periodo de garantía:  si las piezas del router cnc tienen algún problema, le ofrecemos  nuevas piezas de la máquina a precio de coste y usted correrá con los gastos de envío. 4. Somos capaces de resolver cualquier problema: si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico a info@fepcnc.com o llámenos al +86-15165901112 para obtener más información. A. Ofrecemos servicio de soporte técnico 24 horas, por teléfono y correo electrónico; B. Nuestros técnicos pueden asistirle de forma remota en línea (Skype o Whatsapp) si tiene alguna pregunta. C. Podemos grabar vídeos sobre cómo operar nuestras máquinas cnc, y ofrecer cursos gratuitos de formación en nuestra fábrica. D. La máquina se ajustará antes de ser enviada, el Disco/CD de operación está incluido.

Certificación
Certificación

Somos Shandong PEF Machine Too. Co., Ltd, nuestros productos principales son el centro cnc de 5 ejes, router cnc, centro de cnc moldes, centro de procesamiento de paneles de compuesto RV, máquina de corte por plasma, máquina de corte de fibra, etc. Contamos con varios tipos de certificaciones de nuestras máquinas, como el Certificado CE para el Router CNC, Certificado Internacional ISO 9001, Certificado SGS de nuestra empresa, etc. Además de esto, la máquina se puede personalizar según sus requisitos, y cuenta con Patente, Modelo de Utilidad para nuestra máquina router cnc, y se ha solicitado la Patente de Marca Registrada para  PEF. ¡Estamos encantados de atenderle y ofrecerle los mejores precios y servicios!

Mecanización       Mecanización
Mecanización

1. Contamos con un equipo de I+D profesional y más de 20 ingenieros que diseñan y producen la máquina cnc de 5 ejes, el centro de procesado de paneles de compuesto RV, centro cnc de moldes grandes y otros equipos cnc personalizados de  alta calidad. 2. Importamos de Estados Unidos el Centro de Mecanizado Vertical HASS y el Centro de Mecanizado Horizontal HASS, de Taiwán el Centro de Mecanizado de Grúas AWEA de Cinco Caras, y contamos con nuestra propia maquinaria  tuneladora y fresadora. Más de 20 años de experiencia para garantizar la calidad y precisión de todas las piezas mecánicas de recambio; 3. Uso de equipo avanzado de pruebas para comprobar las máquinas cnc antes del envío: Importamos el interferómetro láser de Reino Unido de la marca RENISHAW/máquina de medición de coordenadas de marca líder en Estados Unidos/sistema ballbar de Reino Unido de RENISHAW, contamos con nuestro propio autocolimador láser/Comparador óptico palpador de bordes, indicador dial/caja cuadrada/Caja cuadrada de mármol y test de resistencia de aislamiento/prueba de resistencia de tierra/prueba de presión, para garantizar que todas las máquinas rinden perfectamente antes del envío.
¡Estamos encantados de contestar a sus preguntas y ofrecerle la mejor solución y servicio!

Copyright © Shandong PEF Machine tool Co., Ltd Todos los derechos reservados. | Mapa del sitio | Apoyo Técnico

Servicios en línea